Liga Femenina 2

El Raca Granada no renueva a Quique Gutiérrez

  • El técnico sevillano recibió la comunicación de que no seguirá pese a cumplir con el objetivo de la permanencia

Quique Gutiérrez durante un tiempo muerto en la presente temporada. Quique Gutiérrez durante un tiempo muerto en la presente temporada.

Quique Gutiérrez durante un tiempo muerto en la presente temporada. / Carlos Gil

Pese a conseguir por segunda temporada de manera consecutiva la permanencia en la categoría, y por tanto cumplir con el objetivo, el presidente del CD Tear Ramón y Cajal, Luis Felipe, le comunicó a Quique Gutiérrez la decisión de la junta directiva de la entidad rojilla de no contar con él para el proyecto de la próxima temporada.

El técnico sevillano, con un gran bagaje a sus espaldas, ha dirigido el banquillo del primer equipo de Raca durante cuatro temporadas en total, divididas en dos etapas. La primera en la temporada 2013-2014 en Primera División nacional.

El sevillano ha sido una pieza clave en la trayectoria del club en las últimas temporadas. El sevillano ha sido una pieza clave en la trayectoria del club en las últimas temporadas.

El sevillano ha sido una pieza clave en la trayectoria del club en las últimas temporadas. / Carlos Gil

Posteriormente, se comprometió con la entidad granadina para el curso 2016-2017, también en la tercera categoría con el que logró el ascenso a la Liga Femenina 2, consiguiendo la permanencia en las dos últimas campañas.

El compromiso de Gutiérrez con el Raca está fuera de toda duda y desde la entidad colegial se le quiso agradecer públicamente su implicación profesional y personal, deseándole lo mejor en el futuro. El club ya está en conversaciones para incorporar un entrenador que lidere el proyecto de la próxima campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios