El Raca se viste de estreno ante el Canoe
Liga Femenina 2 | Previa
Las de Quique Gutiérrez abren la segunda vuelta con el debut de Marta Miscenko
Con la intención de olvidar la primera vuelta, el Grupo Hafesa Raca Granada abre este sábado el segundo acto de la temporada en el ‘Paquillo’ Fernández frente al Real Canoe con la principal novedad del estreno en su plantilla de Marta Miscenko. La pívot, llegada para sustituir a la ‘cortada’ Isnalle Natabou, tratará de convertirse en la referencia de la pintura, tanto en ataque como en defensa, quitando algo de peso a Maryah Sydnor, quien ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas.
Necesitadas
La necesidad de victorias es una realidad en la situación del conjunto de Quique Gutiérrez. No en vano, las del Ramón y Cajal sólo suman cuatro en 13 jornadas y ocupan la undécima posición en la tabla. La salvación parece más cara esta temporada y ya han sido muchas las ocasiones perdidas para alejarse de la zona baja.
El rival
El rival no parece el más propicio, a priori, para sumar el quinto triunfo de la temporada. El Canoe vive una cómoda situación al contar con siete partidos ganados en su casillero, lo que le hace tener casi media permanencia en el bolsillo.
El técnico sevillano tiene a toda su plantilla disponible después de la recuperación de Laura Arrojo, quien ya tuvo la pasada semana el alta en su mano tras varias semanas fuera. Todo parece quedar pendiente del rendimiento de la deseada: Miscenko.
Quique Gutiérrez “La llegada de Miscenko es una motivación para la plantilla”
El técnico del Grupo Hafesa Raca Granada valoró la llegada de la nueva pívot del conjunto granadino, Marta Miscenko, quien tendrá sus primeros minutos hoy frente al Real Canoe. “La llegada de Marta es una motivación y ha supuesto una enorme alegría. Ha cambiado la cara de muchas compañeras, ya que tenemos alguien que se referencia tanto en ataque como en defensa”, reseñó. Sobre el calendario que debe afrontar su equipo en el arranque de la segunda vuelta, Gutiérrez no escondió que es “complicado” y precisó que están “en la parte más dura”, aunque trató de ver el lado positivo una vez que precisó que “estaremos mejor armadas” cuando llegue la parte “blanda”.
No hay comentarios