Liga Femenina 2 | Raca Granada

El Raca Granada afrontará un intenso mes de enero con hasta seis encuentros de Liga

  • El conjunto de Maribel Piñar regresa a la competición este próximo sábado ante el Picken Claret en el Paquillo Fernández

Judith Martín busca a una compañera a la que pasar el balón. Judith Martín busca a una compañera a la que pasar el balón.

Judith Martín busca a una compañera a la que pasar el balón. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El Raca Granada regresó a los entrenamientos el pasado día 2 con el inconveniente del positivo por coronavirus de la escolta granadina Carmen Mir. Un mal inicio de mes de enero que será una auténtica prueba para las jugadoras de Maribel Piñar, que deben afrontar nada menos que seis encuentros en 21 días.

Los dos partidos pendientes suspendidos en su momento por el Covid-19, más las jornadas durante el fin de semana, harán que las rojillas tengan que exprimirse al máximo y apenas tengan tiempo para preparar los encuentros. Las capitalinas arrancarán este próximo fin de semana su maratón de encuentros con la disputa del choque correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Femenina 2 ante el Picken Claret en el Pabellón Paquillo Fernández (18:30 horas).

Doble cita fuera

Posteriormente, los días 15 y 17 aprovechará su desplazamiento a tierras levantinas para jugar ante el Fustecma Nou Basquet Femeni castellonense y el NB Paterna Proyecto Lázarus valenciano. Una doble cita lejos de casa ante equipos de la zona media-baja de la tabla clasificatoria. El duelo ante el Nou Basquet corresponde a la octava jornada. Tras ello, volverá a gozar de cinco días sin competir para preparar la triple cita que tendrá entre el 23 y el 30 del presente mes. El 23 recibirá al Real Canoe y le devolverá la visita cuatro días más tarde en tierras madrileñas en un duelo que quedó aplazado en su momento de la cuarta jornada. Para cerrar el mes, el sábado 30, volverá a jugar en Madrid, esta vez ante el Leganés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios