Liga Femenina 2

Una cita con buenos recuerdos

  • El Raca, que viaja en furgonetas, se mide al Claret valenciano al que ya ganó

Sydor será duda hasta última hora en el duelo de esta tarde en Valencia. Sydor será duda hasta última hora en el duelo de esta tarde en Valencia.

Sydor será duda hasta última hora en el duelo de esta tarde en Valencia. / Carlos Gil

Complicada salida la que tiene que afrontar este sábado el Grupo Hafesa Raca Granada que viaja hasta tierras valencianas para medirse al cuarto clasificado, el Picken La Cuina Claret que cuenta con la mejor jugadora de la competición en sus filas como es Raman.

Tras el mal choque que ofrecieron las granadinas el pasado domingo ante su público frente al Leganés, el Raca necesita cambiar de dinámica con un triunfo para tratar de alejarse de los dos puestos de descenso, cada vez más cerca. Pero las rojillas tienen buen recuerdo del Claret, que cayeron en el Pabellón Paquillo Fernández por dos puntos (65-63), uno de los siete partidos que ha perdido el cuadro levantino.

Laura Arrojo ha tenido problemas físicos durante la semana. Laura Arrojo ha tenido problemas físicos durante la semana.

Laura Arrojo ha tenido problemas físicos durante la semana. / Carlos Gil

Sydnor duda

La principal duda que tiene Quique Gutiérrez será si podrá contar con Maryah Sydnor, que no jugó la pasada jornada por molestias en un hombro pero, tal y como reconoció el técnico sevillano, de haber sido clave el choque podría haber forzado. La norteamericana ha tenido toda la semana para recuperarse en principio podría saltar a la cancha. Además, durante la semana ha habido jugadoras con molestias, llegando incluso a retirarse el del entrenamiento, como Pili Arrivi y Laura Arrojo. Ambas vienen de arrastrar lesiones antes de las vacaciones de Navidad y no terminan de estar al 100%.

En 'play off'

El Picken La Cuina Claret viene de ganar al Olímpico 64 en el último encuentro disputado en tierras madrileñas por un holgado resultado (47-62) logrando así su undécima victoria liguera. Se encuentra situado en la cuarta plaza empatado con el ISE CB Almería y el Movistar Estudiantes a 29 puntos, por lo que lucha por conseguir una plaza en los play offs.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios