A buen seguro que Pablo Pin no de fue satisfecho del rendimiento de sus jugadores en Lugo. Los números cantan y prácticamente ningún jugador estuvo al nivel. Únicamente se salvaron Lluís Costa y Moore. Los demás, muy por debajo del nivel que exige la ACB. Una vez más, tampoco jugó Ramón Vilà. Esta fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada.
Lluís Costa
Fue el único que se salvó. Terminó siendo el máximo anotar con 18 puntos y buenos porcentajes en el tiro en un duelo en el que a poco que se estuviera acertado cualquiera destacaría.
Christian Díaz
Más tímido de lo habitual en su vuelta a casa, no cuajó su mejor partido. Penetró muy poco y no estuvo tan atrevido en ataque como de costumbre.
Alex Renfroe
Pese a maquillar sus números en la segunda mitad, no fue el líder que este equipo necesita. Se le vio desesperado en el segundo cuarto con seis pérdidas. Su menos 29 en el más-menos deja claro el rendimiento del base americano.
Thomas Bropleh
Tan sólo estuvo en cancha 14:30 minutos en los que tan sólo anotó una canasta. Las numerosas pérdidas no permitieron que recibiera el balón con ventaja y lo acusó en sus números.
Michael Caicedo
Volvió a rozar los veinte minutos en los que aportó muy poco. Tres puntos fruto de un triple con el duelo sentenciado fue su cifra anotadora.
Pere Tomàs
De los que menos empleó Pin, únicamente estuvo en cancha diez minutos en los que aportó muy poco.
Mike Moore
Otro de los que se salvó. No es un dechado de virtudes pero ayudó en el rebote, fue el que más capturas logró (6) a los que sumó 10 puntos. Aún así, un -26 en el más-menos.
Jacobo Díaz
Pocos más de tres minutos estuvo en pista el ala-pívot en los que no le dio mucho tiempo a aportar.
David Iriarte
Pin le dio más confianza al capitán rojinegro que trató de pelearse con los interiores lucenses aunque el choque estaba más que finiquitado.
Youssou Ndoye
Nueve puntos y tres rebotes fue su aportación pero debe mejorar mucho para hacer olvidar a Cristiano Felicio. Se le ve lento en los movimientos.
Mamadou Niang
Quiso ser la referencia interior en los casi 17 minutos que estuvo en pista. Pin lo reservó de cara a Fuenlabrada.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios