La Rayuela
Lola Quero
Mirra a toneladas
La tercera edición del Trofeo de Ajedrez de Reyes Ciudad de Huéscar contó con una notable participación de ajedrecistas de toda la provincia de Granada, e incluso de otras cercanas, como Murcia y Alicante.
En total fueron 59 los participantes que se dieron cita en la localidad oscense, de los que 41 compitieron en la categoría absoluta y 18, en infantil. La prueba organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Huéscar, y se celebró en el Edificio Úskar, conocido por la OJE.
El vencedor absoluto del campeonato fue el accitano José Miguel Martínez Espigares, seguido por David Alonso Vargas, de la Zubia, y finalizó tercero José María Fernández Alarcón, de Baza.
La clasificación en categoría local quedó encabezada por Gabriel Rodríguez Ruiz, seguido de Raúl Ropero Vera y Manuel Alcaraz Martínez.
El vencedor en categoría Sub 14 fue Martín Mancebo Bustamante. En Sub 16 se impuso Oliver Rus Heard y en veteranos supra 60 se proclamó campeón Antonio Domingo Pérez.
Los más jóvenes fueron premiados por su participación con una medalla, y los tres primeros clasificados, además, con un libro de ajedrez.
La competición que duró desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas y tras la entrega de premios, con la degustación de un arroz, donde quedaron resueltas las rivalidades del tablero.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios