Fútbol Sala

El Sima Granada logra un importante triunfo ante el Bujalance

Los rojiblancos vencieron al cuadro cordobés.

Los rojiblancos vencieron al cuadro cordobés. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Sima Granada se impuso por 5-2 al CD Bujalance FS en un vibrante encuentro y en el que la tensión estuvo presente en todo momento. Jesús Rodríguez adelantó en el 8’ a los cordobeses. A los rojiblancos les sentó mal el gol y sufrieron unos minutos ofensivos de peligro bujalanceño pero Justo marcó un tanto espectacular tras dos recortes en el 14’ para empatar el partido, llegándose al descanso con 1-1 en el luminoso.

El regreso de vestuarios trajo consigo un nivel mucho más alto del Sima, que mostró más hambre de goles que un Bujalance más replegado. En el 30’, Froy primero tras un rebote; y Weche en la siguiente jugada, ampliaron la renta de los locales. Cristóbal aprovechó un desajuste defensivo para el 3-2, pero Emilio, con un disparo fuera del área que interceptó Catiti para despistar al portero, y Kiko, resolviendo una contra magistral de los locales, sentenciaron para el 5-2 que le otorgó al Sima Granada FS un triunfo vital para sus aspiraciones de ocupar uno de los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Los granadinos quedan a cuatro puntos del quinto clasificado que supondría jugar la próxima temporada la Copa del Rey, y a ocho del cuarto que ocupa puestos de play off antes de visitar al Jaén Paraíso Interior B la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios