Remontada in extremis del Sima Granada

El cuadro rojiblanco logra un nuevo triunfo con un gol en el minuto 40 tras ir perdiendo por 0-4 ante el Córdoba B

Un jugador del Sima Granada es perseguido por un rival.
Un jugador del Sima Granada es perseguido por un rival. / Jorge Guerrero / PicWild

El Sima Granada FS se llevó un triunfo agónico en un Complejo Deportivo Núñez Blanca entregado al vencer por 5-4 al CD Córdoba Futsal Patrimonio B, lo que le sitúa en la tercera plaza de la tabla clasificatoria de la Segunda División B.

En la primera parte, el Sima Granada estuvo lejos de la versión competitiva de las últimas semanas. Su arranque evidenció la mayor necesidad de ganar en el lado cordobés. Un tanto de David Fernández desde saque de banda que Nacho no pudo parar adelantó al equipo azulón en el 2’. El cuadro granadino tuvo sus intentonas, pero de nuevo David Fernández golpeó para el Córdoba B en el minuto 11 en una jugada trabada que acabó con el 0-2 tras varios rebotes. En un momento delicado para los de Nano Calvache, Mateo Villegas consiguió el 0-3 en la siguiente jugada y David el 0-4 dos minutos después.

Sin embargo, arropados por la grada, dos goles de Marcos Olmo en jugadas consecutivas en el 15’ recuperó las opciones rojiblancas, dejando el partido en 2-4 al descanso.

El cambio de actitud del Sima Granada en la segunda parte fue clave desde el minuto uno, a pesar de que el equipo no fue efectivo en ataque. El Córdoba B empezó a defender desde su área con solidez, pero en el minuto 35 un derechazo de Carlos Lara abrió la lata levantando a cientos de aficionados del Núñez Blanca creyendo en la remontada.

Cuando ya parecía que el triunfo caería del lado cordobés, un córner botado por Emilio acabó en el cuarto gol granadino, obra de Marcos Olmo, que completó un hat trick. A falta de 30 segundos, un remate de David Román sin apenas ángulo a puerta vacía culminó la remontada para el Sima Granada.

stats