El SIMA Granada FS recibe al Ceuta con la cuarta victoria entre ceja y ceja

Los de Nano Calvache quieren continuar su gran estado de forma venciendo en Núñez Blanca al Imperio Los Rosales de Ceuta

Un jugador del Sima Granada toca el balón ante la salida del portero rival.
Un jugador del Sima Granada toca el balón ante la salida del portero rival. / Francisco Neyra / PicWild

Sima Granada FS e Imperio Los Rosales se verán las caras este sábado, en la séptima jornada de liga, en el Complejo Deportivo Núñez Blanca desde las 16:30 horas. Los nazaríes, que han arrancado el curso en el Grupo V de Segunda División B con 11 puntos de 18 posibles, tratarán de continuar su gran estado de forma ampliando la distancia con el descenso ante un cuadro ceutí que actualmente marca la zona de permanencia en la tabla clasificatoria.

La escuadra entrenada por Nano Calvache llega a este partido en casa tras dar una exhibición el pasado sábado en su visita al Alcalá de Guadaíra. Los granadinos se impusieron 0-3 en Sevilla tras firmar un partido muy bueno a nivel defensivo, donde minimizaron errores, aprovechando la gran efectividad del equipo nazarí en ataque. Antes, las victorias ante Málaga B y Jumilla ya habían colocado a los granadinos en una posición privilegiada, por lo que los de Nano llegan a esta séptima jornada como cuartos clasificados, a solo cuatro puntos del líder.

Por su parte el Imperio Los Rosales de Ceuta, recién ascendido desde Tercera División, está sufriendo más en su adaptación a la categoría y ha comenzado de manera irregular y atropellada la temporada. El equipo ceutí ocupa la duodécima posición empatado a puntos con Nueva Era Melilla y Córdoba Patrimonio 'B', conjuntosque se encuentran en puestos de descenso. Los Rosales ha conseguido toda su puntuación en las últimas tres semanas, sumando dos triunfos, ante Melilla y sorprendiendo al líder de la categoria el Atlético Mengíbar , intercalados por una derrota frente al Malacitano Futsal.

Nano Calvache, primer entrenador del Sima Granada FS, espera prolongar el estado de dulce del equipo ante un rival peligroso en casa este sábado: «Seguimos con mucha ilusión y motivación por seguir sumando puntos. Tenemos que tener claro que es un partido muy complicado; Los Rosales llama a engaño por los primeros partidos que tuvo. Era cuestión de tiempo que se acoplaran a la liga y dieran más guerra. Tenemos un partido duro, se parecen a nosotros en el estilo de juego y tienen descaro ofensivo. Elías es baja por enfermedad y recuperamos a Guille después de varios meses».

stats