El Sima Granada, a dejar encarrilada su permanencia ante el Alcalá de Guadaíra
Los de Nano Calvache tienen una gran oportunidad de alejarse del peligro ante su público en el Pabellón Núñez Blanca
El Sima Granada tiene este sábado, desde las 17:00 horas, la oportunidad de dejar encarrilada su permanencia en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala. Los granadinos se medirán al CD Alcalá Guadaíra FS en un duelo que apunta a ser decisivo de cara a las aspiraciones de ambos por mantener la categoría.
Los rojiblancos afrontarán este partido después de no jugar la semana pasada a causa de las suspensiones por el temporal. Antes, empató en el Pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca con el Heredia 21 Málaga B en un 4-4 que evitó que los granadinos pudieran poner ya la suficiente tierra de por medio con el descenso. La oportunidad les vuelve ahora, ante un rival al que ya vencieron 0-3 en la ida y que sólo ha sacado 5 de los últimos 18 puntos en juego.
El Alcalá sí pudo disputar el sábado pasado su encuentro de la jornada 19, cayendo en casa por 5-7 ante el intratable líder de la liga, el Atlético Mengíbar, que aventaja ya en 15 puntos al segundo clasificado. Los sevillanos tienen las peores cifras ofensivas de la liga, con sólo 50 goles en 20 partidos y un promedio de 2,5 por encuentro a su favor, por lo que las defensas pueden ser importantes en ambos bandos.
Nano Calvache, técnico del Sima, espera un encuentro competido entre dos rivales directos por la salvación. Al hilo, el entrenador del cuadro capitalino fue tajante al decir que “tenemos que ganar sí o sí. La victoria es clave para sentenciar a nuestro rival en busca de la permanencia. Las sensaciones son muy positivas, pero nos falta rematar los partidos porque estamos perdiendo muchos puntos en el último tramo”, concluyó.
También te puede interesar
Lo último