El Sima Granada visita al líder en un partido de máxima exigencia
El cuadro granadino visita a un Oleoinnova Mengíbar que solamente ha concedido una derrota en lo que va de temporada
Oleoinnova Mengíbar FS y Sima Granada FS se verán las caras este sábado en el Pabellón Municipal Sebastián Moya Lorca, un feudo en el que, hasta la fecha, solo el propio Atleti Mengíbar ha logrado imponerse esta temporada. El duelo corresponde a la decimocuarta jornada del Grupo V de Segunda División B.
El conjunto rojillo afronta la cita con una impresionante racha de siete triunfos seguidos y doce victorias en sus últimos trece encuentros, habiendo caído únicamente ante el Imperio Los Rosales, curiosamente un equipo situado en zona de descenso. Su excelente campaña se apoya en una defensa sobresaliente que encaja menos de dos goles por partido de media. El pasado sábado se impusieron al Xerez Futsal, ampliando a once puntos su ventaja respecto al segundo clasificado.
Por su parte, el Sima Granada FS tratará de competir en la pista del Mengíbar con toda la plantilla disponible excepto Germán Román, todavía en proceso de recuperación de una fractura en un dedo de la mano, y Kiko Lara, ausente por motivos laborales. Los rojiblancos derrotaron al Malacitano en Núñez Blanca la semana anterior, dejando atrás una mala racha en la que solo sumaron un punto de nueve posibles en noviembre. Salvo el duelo ante el Alcalá, resuelto por 3-2, el Mengíbar ha ganado todos sus partidos como local con diferencias de tres o más goles.
Nano Calvache espera dar la cara en el Sebastián Moya Lorca a pesar de saber la dificultad extrema que supone para ellos este encuentro: «Esta semana visitamos al dentista. Los deberes de la primera vuelta están hechos y vamos sin presión, lo cual es positivo para jugar relajados y poder rascar algún punto. Es un equipo de una categoría superior y está diseñado para ascender sí o sí. Aprenderemos del gran bloque que son».
Temas relacionados
No hay comentarios