Surne Bilbao-Covirán Granada | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al Surne Bilbao

Cristiano Felicio no falló ninguno de sus lanzamientos.

Cristiano Felicio no falló ninguno de sus lanzamientos. / ACB Photo / A. Arrizabalaga

Pablo Pin jugó con una rotación de hasta once jugadores, siendo David Iriarte el único que se quedó sin actuar. Su equipo perdió el rebote, igualó en pérdidas y tuvo a Lluís Costa, Kramer y Cristiano Felicio a sus mejores piezas, pero no bastó para romper la mala racha de resultados. Así jugaron los de Pablo Pin en el Bilbao Arena:

Lluís Costa

Partidazo del base catalán que estuvo muy acertado en los lanzamientos. Su duelo con Adam Smith fue espectacular en la anotación. Fue el jugador más regular y terminó siendo el más valorado de los rojinegros con 23 puntos gracias, sobre todo, a su 4 de 6 en triples.

Christian Díaz

Apenas estuvo cuatro minutos y medio en cancha en los que anotó un triple y robó un balón. Pero, pese a sus buenas prestaciones es de los últimos en la rotación.

Yiftach Ziv

El base israelí es la irregularidad personificada. Capaz de penetrar con decisión, sus cuatro pérdidas en momentos claves, en especial dos seguidas, marcó su encuentro en tierras vascas.

Germán Martínez

El granadino salió de inicio pero se encontró enfrenta a Smith que lo anotó casi todo. Aún así, Pin siguió confiando en él y le dio casi once minutos en la cancha.

Joe Thomasson

De menos a más, terminó con 16 puntos y casi todos ellos anotados en el último cuarto en el que asumió la responsabilidad en ataque. Pero no todas las iba a meter y así fue. Aún así, ayuda en muchas facetas del juego y terminó con 19 de valoración.

Pere Tomàs

Escasa aportación del alero que terminó con un más-menos de -8.

David Kramer

Se le ve con mucha más confianza y se notó en sus números. Autor de 20 puntos con muy buenos porcentajes en el lanzamiento (50% en tiros de dos y de tres) fue, junto a Costa, el mejor de los rojinegros.

Artur Konontsuk

Le costó imponerse en cancha trasera y en ataque no anotó. Gris encuentro del estonio en Bilbao.

Kwan Cheatham

En esta ocasión el ala-pívot italo-americano no estuvo tan acertado desde más allá de 6,75. Un 2 de 8 que marcó sus números. Terminó con nueve puntos y tres rebotes.

Cristiano Felicio

No falló ni un lanzamiento que intentó (seis) y capturó siete rebotes de los cuales seis fueron en ataque pero no dominó el encuentro como se esperaba del center carioca.

Evaldas Kairys

Controlado en las faltas, el pívot lituano al igual que Felicio no falló los cuatro lanzamientos que intentó. Además, capturó dos rebotes para 14 de valoración. Buen partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios