Tercera División

El Maracena abre la jornada para los equipos granadinos con una goleada ante el Huracán

El Maracena no sufrió en exceso ante el colista.

El Maracena no sufrió en exceso ante el colista. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Maracena)

La decimoséptima jornada de liga en el Grupo IX de la Tercera RFEF tuvo este sábado un duelo adelantado por lo que a los intereses granadinos se refiere. Fue el Maracena el que recibió en su Ciudad Deportiva al Huracán Melilla, al que derrotó sin problemas por 4-0.

Los melillenses, colistas del grupo con tan sólo cuatro puntos, no pudieron ante la mayor calidad del cuadro entrenado por Rafa Payán que se adelantó en el marcador por medio de Pumareta al cuarto de hora. La renta la amplió Neskeens en el 19’ desde el punto de penalti, dejando el choque encarrilado. Ya en la segunda mitad, de nuevo Pumareta (72) y Rubén Sánchez (85’) cerraron la goleada sumando tres nuevos puntos para los maraceneros que respiran algo en la tabla.

Jornada dominical

En la jornada de este domingo, desde las 12:00 horas, el CD Huétor Vega recibirá la visita de un clásico como es el Atlético Malagueño, que llega al duelo tras encadenar seis encuentros sin perder pero con tan sólo una victoria. Tras el empate la pasada jornada en el campo del Arenas, los hueteños tienen como objetivo los tres puntos para reengancharse a las posiciones de play off y superar así al filial del Málaga CF.

A la misma hora, en El Palo, dará comienzo uno de los partidos más atractivos de la jornada con el cara a cara que enfrentará al Palo CF frente al CD Huétor Tájar. Los panciverdes podrían alcanzar la segunda plaza en caso de victoria.

Citas complicadas

Ya por la tarde, desde las 17:00 horas, el Motril CF espera a un Marbella necesitado. Una victoria visitante haría que los marbellíes no pierdan la estela del Real Jaén. Los de Fajardo buscarán ser ese equipo sólido y práctico que se lleve los tres puntos. Los motrileños, por su parte, siguen con su lucha por huir de un descenso que ya está a tan sólo dos puntos.

Por su parte, el Arenas de Armilla se desplazará hasta tierras jienense para verse las caras con la UDC Torredonjimeno (17:30 h.). Julio Catalá, entrenador armillero, considera de cara a la cita en el Matías Prats que “estamos en una dinámica muy buena. En el día a día, los jugadores trabajan y se esfuerzan al máximo, hay una alta competitividad para ganarse el puesto y eso es bueno”.

Sobre el choque, manifestó que “visitamos uno de los campos más difíciles de la categoría ante un rival de peso en esta Tercera División. Sin embargo, con la actitud y las ganas que muestran los futbolistas, seguro que regresamos con algo positivo” indicó Catalá, que cuenta con prácticamente toda la plantilla disponible, a excepción del lesionado Fran Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios