El Motril se acerca al objetivo
Tercera División
El cuadro costero empata ante el Real Jaén y se aproxima a los puestos de permanencia
No hubo cantos de sirena para los equipos granadinos en la jornada de ayer, en la que ninguno pudo ganar. Huétor Tájar y Motril empataron sus respectivos choques y el Huétor Vega cayó por la mínima a domicilio.
Huétor Tájar
El primer partido de cuarta jornada lo disputó el Huétor Tájar. Los de ‘Rizos’ consiguieron un meritorio empate a domicilio en el campo del líder destacado, el Atlético Malagueño. Pese al valor del punto, las circunstancias hicieron que supiera a poco. El cuadro hueteño, que se adelantó hasta dos veces en el marcador por medio de Carrillo (0-1) y Daza (1-2), encajó el tanto final en el añadido, cuando casi saboreaba la victoria. Hoyos, en el 92’, rompió con las ilusiones de los granadinos.
Huétor Vega
El Huétor Vega, último clasificado del Grupo Intermedio, volvió a su racha negativa de resultados tras el breve brote verde del pasado fin de semana. Cayó ante el Juventud Torremolinos, uno de los mejores equipos de la categoría y actual segundo clasificado. Javi Amaya, pasada la hora de duelo, anotó el 1-0 para desequilibrar un duelo igualado.
Motril
El que está cada vez más cerca de conseguir su objetivo es el Motril. El cuadro costero sigue con su dinámica de empates en la segunda fase e hizo lo propio ante el Real Jaén, líder del grupo y claro favorito a evitar el descenso como primer clasificado. Los jienenses consiguieron su circunstancia favorita: ponerse por delante. Los de Juan Arsenal, muy sólidos con el resultado a favor, no pudieron mantener la ventaja frente a un Motril que empató por medio de Juanfran.
El empate deja a los motrileños a sólo dos puntos de la permanencia en Tercera División.
No hay comentarios