Deportes

"Este triunfo inquieta a varios equipos de abajo"

  • Manzano destaca que el Granada "tiene un equipo muy cualificado" y que continuará en Primera "a poco que haga bien las cosas"

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, compareció en la sala de prensa demostrando que con la victoria lograda por su equipo en Los Cármenes por 1-2 se había quitado un peso de encima, ya que solo había logrado un punto en los tres choques anteriores y los baleares solo habían ganado un encuentro en los cinco últimos meses de competición liguera.

Manzano recordó en su primera contestación que su equipo "ya tuvo ante el Getafe y el Valencia la victoria muy cerca" y que los de ayer son "puntos de moral y fuerza" que deben "disfrutar" antes de "seguir trabajando".

El entrenador jiennense se deshizo en elogios hacia el Granada, del que dijo que "tuvo sus opciones y apretó en la segunda parte" porque tiene "un equipo muy cualificado con una plantilla suficiente para estar en Primera a poco que haga bien las cosas", destacando que Aouate hizo "dos o tres paradas de mérito, igual que Toño en la otra portería".

"Nos hacen falta muchos puntos, ojalá fuesen hoy -por ayer- ocho puntos en lugar de tres", añadió el técnico, quien tiene claro que la victoria "representa mucho para el grupo, el equipo y la afición" y que es "un premio que el equipo estaba buscando".

Manzano cree que este triunfo "inquieta a varios equipos que están no muy lejanos en la clasificación" a los que van "a intentar darles alcance", para lo que deben "seguir trabajando como se está haciendo".

El técnico destacó que el triunfo llegó "dando la vuelta al marcador", algo que "es difícil en el fútbol y mucho más en equipos que están en situaciones complicadas como la del Mallorca" y que los suyos estuvieron "bastante mejor en las jugadas de estrategia, tanto a favor como en contra", recordando que el Granada apenas les inquietó en esas jugadas y que el gol suyo final llegó en un saque de esquina.

Varias de las preguntas a Manzano en la rueda de prensa giraron en torno a los mensajes motivadores puestos en las camisetas de los jugadores del Mallorca durante la semana, restando importancia a los mismos y no queriendo desvelar si en las próximas semanas repetirá medidas similares con sus futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios