Deportes

"Con 2-0 nos vino el recuerdo del Athletic"

  • Moisés Hurtado no lanza las campanas al vuelo y se emociona cuando recuerda a su amigo Dani Jarque

Sin lanzar las campanas al vuelo, Moisés Hurtado se mostró muy realista tras el choque. Para el centrocampista catalán, cada vez más en forma, el Granada CF dio un paso "importante pero aún no hemos conseguido la permanencia. Hasta que no la tengamos matemáticamente no podemos celebrar nada. Con el Getafe parecía que ya lo teníamos hecho y tras perder con el Levante otra vez había que sufrir. Los equipos de abajo están apretando pero aún no está todo conseguido".

Y es que la experiencia es un grado, de ahí que declarase que "cuando tienes necesidad se sacan fuerzas de donde no las tienes y un ejemplo de ellos es el Zaragoza y el Sporting, que vienen sacando puntos las últimas semanas. Lo realmente importante es que hicimos los deberes".

Sobre el desarrollo del partido reconoció que sufrieron sobre todo con el 2-1. "Pasamos momentos malos", declaró, para agregar que "había mucha tensión y eso se respiraba en el campo. Además, nos vino el recuerdo del Athletic Club y la ventaja que desaprovechamos tras ir ganando dos cero".

Relajado tras un buen trabajo en la medular, bromeó al señalar que "he tratado de tranquilizar a mis ex compañeros para que no marcasen". Y en cuanto a todo lo que se ha hablado tras el resultado ante el Sporting salió en defensa de su ex equipo para indicar que "no tengo ninguna duda de la profesionalidad del Espanyol. Aunque ante el Sporting tenían que ganar, a veces pasa que cuando vas perdiendo te desarmar defensivamente y te pueden pillar a la contra como así fue. Son cosas que pasan pero de ahí a dudar de la honradez de los jugadores del Espanyol…".

Cada vez más asentado en la medular rojiblanca no dudó en manifestar que "personalmente me encuentro muy bien con continuidad. Estoy jugando los partidos más decisivos".

Por último, se emocionó al recordar a Dani Jarque: "Es bueno recordar lo que vivimos juntos. Pero eso queda en mi interior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios