Con la vista puesta en Glasgow
Fútbol l Liga de Campeones
El Valencia logrará el pase si vence al Bursaspor y el Manchester puntúa ante el Celtic
El Valencia afronta esta noche un partido vital, tanto en el plano deportivo como el económico, ya que podría certificar en Mestalla ante el Bursaspor turco su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, en el caso de ganar y de que el Manchester United puntúe en Escocia ante el Rangers. Si ocurre eso, sólo se jugaría en la última jornada, en Manchester, el liderato del grupo.
Además, si accede a octavos, el club valenciano garantizará el ingreso de siete millones de euros que le permitirán equilibrar su presupuesto, tras los casi cuatro millones que ya ha ingresado hasta el momento en la competición.
El conjunto español es segundo del grupo C con siete puntos, a tres del Manchester United, que es primero, y con dos de ventaja sobre el Rangers que es tercero.
El equipo que dirige Unai Emery no puede permitirse otro resultado que no sea la victoria frente a un rival que ha perdido sus cuatro partidos en esta competición, que no ha sido capaz de marcar un gol y que ha recibido nueve en contra.
Para este encuentro, el técnico valencianista recupera, respecto al último partido de Liga ante el Villarreal, a Jordi Alba y Mata, recuperados de sus respectivas dolencias. Mehmet Topal, César y Manuel Fernandes, a pesar de tener el alta médica, no han sido convocados, al igual que Feghouli por decisión técnica.
Además, Emery ha visto confirmadas las tres bajas previstas, las de los lesionados Miguel Brito y David Navarro, ambos con una contractura en el bíceps femoral, además del lateral Mathieu, que continúa recuperándose de una microrrotura fibrilar.
No hay comentarios