ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Elecciones

Concha Insúa (Cs) promete reformar Merca-80 si llega a la Alcaldía de Granada

Los miembros de Cs, en Merca-80

Los miembros de Cs, en Merca-80 / G. H.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Concha Insúa, ha prometido a los comerciantes y vecinos del Zaidín a acometer a una "reforma integral" de las instalaciones de Merca-80 en el caso de que salga elegida alcaldesa en las próximas elecciones municipales. El mercado constituye "el auténtico corazón del Zaidín, vertebra y da vida a este importante barrio granadino", ha explicado la candidata.

Insúa ha incidido en que "urge una reforma integral que modernice el mercado, mejore su estructura y la adapte a las exigencias actuales" y ha asegurado que el programa electoral de Ciudadanos incluye "esa remodelación que lleva décadas postergándose".

En este sentido, la candidata de la formación naranja ha lamentado que los profesionales que trabajan en el mercado tengan que aguantar "altísimas temperaturas" en verano por la falta de instalaciones adecuadas. "También tienen que soportar, durante todo el año, una abusiva tasa de basura industrial. Cuando lleguemos al Ayuntamiento de Granada, reduciremos notablemente ese impuesto que lo único que hace es lastrar la economía de estos profesionales", ha expresado para concluir diciendo que "Cs ha demostrado ser el partido de las pymes y de los autónomos".

"Allí donde hemos gobernado hemos reducido la carga fiscal que soportan porque somos conscientes de que ellos conforman el verdadero tejido productivo y que son los auténticos responsables del crecimiento económico y la creación de empleo en Granada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios