Elecciones Municipales Granada 2019

Paco Cuenca (PSOE): “Es un día maravilloso para votar y elegir la Granada que queremos”

  • El candidato socialista ha votado a las 10:30 horas en el Centro de Día Agustina de Aragón

  • No descarta acudir al estadio de Los Cármenes a animar al Granada CF en su trascendental partido por el ascenso a Primera

Francisco Cuenca (PSOE) deposita su voto en el colegio ubicado en el Centro de Día Agustina de Aragón. Francisco Cuenca (PSOE) deposita su voto en el colegio ubicado en el Centro de Día Agustina de Aragón.

Francisco Cuenca (PSOE) deposita su voto en el colegio ubicado en el Centro de Día Agustina de Aragón. / G. H

“Tras depositar mi voto, creo que hay que trasladar el mensaje de que hoy es un día grande para Granada, probablemente más que las últimas décadas y que las próximas”. De esta manera, el hasta ahora alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Granada, Paco Cuenca, ha animado a los granadinos acudir a las urnas este 26-M tras votar en el Centro de Día Agustina de Aragón.

Cuenca ha hecho un llamamiento a los granadinos a “salir de forma masiva y pensar a la hora de votar cuál es la Granada que quieren en los próximos años, si la cargada de sosiego, de diálogo, de entendimiento, de alegría y también de esperanza”.

Cuenca ha acudido a votar con la bufanda del Granada CF en señal de apoyo ante el trascendental partido de esta tarde. Cuenca ha acudido a votar con la bufanda del Granada CF en señal de apoyo ante el trascendental partido de esta tarde.

Cuenca ha acudido a votar con la bufanda del Granada CF en señal de apoyo ante el trascendental partido de esta tarde. / G. H.

Así lo ha manifestado en el colegio electoral ubicado en el Centro de Día Agustina de Aragón donde, bufanda del Granada CF en mano, ha votado pasadas las 10:30 horas.

“Todos tenemos que participar y opinar de ella y la mejor manera es echarse a la calle, disfrutar del día tan maravilloso que hay y votar antes de las siete y media, que a las nueve hay que celebrar el ascenso del Granada CF. Es un día maravilloso para elegir la Granada que queremos”, ha expresado el socialista.

Tal y como él mismo ha indicado, no descarta, si es posible, acudir a Los Cármenes para animar al Granada CF en su trascendental partido ante el Cádiz, cuya victoria le daría el ascenso a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios