Municipal

Fajines, medallas y bastones para los nuevos concejales de la capital: 22.530 euros

  • El Ayuntamiento de Granada aprueba el expediente para el suministro de los "atributos" de la nueva corporación que salga de las elecciones del 26 de mayo

Fajines, medallas y bastones para los nuevos concejales de la capital: 22.530 euros Fajines, medallas y bastones para los nuevos concejales de la capital: 22.530 euros

Fajines, medallas y bastones para los nuevos concejales de la capital: 22.530 euros

Tras las elecciones del 26 de mayo saldrán las nuevas corporaciones municipales para los próximos cuatro años. Y los ayuntamientos están preparando ya los cambios, que supondrán la entrada de nuevos corporativos con la toma de posesión de las actas como concejales. 

Lo primero que se hará será la toma de posesión, y en ese momento los concejales reciben los elementos que los distinguen como tal: bastones, fajines, medallas y pines, elementos todos personales.

¿Y cuánto cuesta esto? El Ayuntamiento de Granada ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local el expediente relativo al contrato de suministro de los atributos de la nueva corporación. El expediente cuenta con una cuantía de licitación de 22.530 euros, por lo que se abre ahora el procedimiento de adjudicación. 

Estos elementos distintivos estarán listos para el pleno de constitución tras las elecciones municipales, cuando se sabrá los ocupantes de los 27 asientos del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios