Elecciones Municipales Granada 2019

Jacobo Calvo (PSOE Granada): "Queremos ser prudentes hasta que tengamos resultados"

  • El coordinador de campaña considera "aceptable" la participación en la capital granadina este 26-M

  • Afirma que hay "cierta satisfacción" según las percepciones de apoderados e interventores

El coordinador de campaña del PSOE de Granada capital, Jacobo Calvo. El coordinador de campaña del PSOE de Granada capital, Jacobo Calvo.

El coordinador de campaña del PSOE de Granada capital, Jacobo Calvo. / N. G. M.

La escasa participación en las elecciones municipales de este 26-M, en comparación con las del pasado 28-A, no preocupa al PSOE de Granada. O al menos, eso ha afirmado el coordinador de campaña municipal del PSOE de Granada, Jacobo Calvo, que pide "prudencia" hasta que haya resultados.

"La participación es similar a la de hace cuatro años y la valoramos como aceptable", ha manifestado Calvo ante los medios de comunicación en el Salón Nazaríes del Hotel San Antón, lugar escogido por el PSOE de la capital para seguir el escrutinio de estas elecciones municipales en las que Paco Cuenca aspira a continuar en la Alcaldía de Granada, donde la tranquilidad y la calma reinan durante los minutos previos antes de recibir los primeros datos del escrutinio.

Precisamente, desde el PSOE prefieren esperar a que haya resultados antes de dar ninguna valoración ya que ahora solo se basan en "percepciones" de sus apoderados e interventores que, de momento, son "satisfactorias": "Ahora mismo sólo estamos con percepciones e impresiones porque no tenemos datos. La gente nos traslada contagio de cierta satisfacción, pero queremos ser prudentes hasta que haya resultados", afirmó Calvo.

"Esperamos que los resultados nos favorezcan y podamos celebrarlo", ha culminado el coordinador de campaña municipal del PSOE de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios