Política

El estudio de la cabeza de Luis Salvador, primera polémica de la campaña

  • Un estudio morfopsicológico (seudociencia que estudia la personalidad) del candidato de Ciudadanos colgado en su página web ha encendido la mecha en redes sociales

  • La investigación del doctor Julián Gabarre Mir lo sitúa como una persona con una "moralidad profunda y de tener los pies en el suelo" entre otras muchas aptitudes, todas positivas 

El estudio morfopsicológico de Luis Salvador en su web El estudio morfopsicológico de Luis Salvador en su web

El estudio morfopsicológico de Luis Salvador en su web / luissalvador.es

Comentarios 1

Sin ni siquiera haber arrancado la campaña para las municipales de forma oficial, ya ha llegado la primera gran anécdota y también polémica de esta carrera a la Alcaldía. Se trata del estudio morfopsicológico (seudociencia que investiga la personalidad) de la cabeza de Luis Salvador, candidato de Cs al Ayuntamiento de Granada, que el propio político ha colgado en su nueva página web estrenada esta semana.

El conocimiento de este estudio por parte de los usuarios de las redes ha encendido la mecha de la primera gran polémica de la campaña para el 26-M en Granada. el propio Salvador introduce así el estudio "El Dr. Julián Gabarre Mir (Instituto Superior de Morfopsicología) ha realizado un estudio al político Luis Salvador. Se ha realizado un completo estudio sobre su personalidad, competencias innatas, habilidades, puntos a mejorar… que no os podéis perder, y que aparecerá también en el nuevo libro del Dr. Gabarre que se publica próximamente!".

En el primer análisis se describe todos los puntos del rostro de Salvador señalando que la cabeza conforma "una estructura en la que coexiste de manera armónica la retracción lateral y la retracción frontal, lo que le confiere un armonioso acelerador y un equilibrado freno en sus relaciones de vida".

A partir de esta introducción, se detalla la información psicológica que el doctor Julián Gabarre Mir ha extraído de su estudio y que Salvador no ha tenido pudor en reproducir en su página personal para su carrera a la Alcaldía.

Imagen del estudio Imagen del estudio

Imagen del estudio / luissalvador.es

De esta forma, en primer lugar se apunta que el candidato naranja es una persona de "una moralidad profunda y de tener los pies en el suelo". Asimismo, se le describe como un político cuyas "acciones son meditadas, sensatas, concretas y objetivas, lo que le otorga suficiente apego a la realidad actual". Así, se concluye que todas estas actitudes "canalizan su trabajo hacia contribuciones para dejar un mundo mejor".

Posteriormente, se van desgranando otras cualidades de Salvador en base al estudio morfopsicológico, todas ellas muy positivas. En este sentido, se dice que tiene "una gran capacidad de observación y, por añadidura, dotado de gran olfato relacional con el que percibe, siente y juzga rápidamente situaciones y personas" o que "su imaginación fértil, llena de raciocinio y mesura y su forma de proceder estructurada, le permiten encontrar soluciones acertadas y proponerlas en la ocasión más propicia".

También se explica que tiene un pensamiento metódico, reflexivo y organizado que le confiere agilidad o que "sus competencias intelectuales innatas están por encima del término medio". 

Por otro lado, se le detecta como un hombre de "curiosidad importante" o que tiene un "espíritu suficientemente analítico y lógico. Además, el doctor Gabarre Mir sitúa lo que considera una "buena memoria de evocación", "un sentido crítico y autocrítico atribuyen rigurosidad suficiente a sus propios actos" o una persona "con notable sentido de la responsabilidad y de la fidelidad".

Otros extractos llamativos del informes son su "afectividad a la vez tierna, apasionada y controlada, de emociones profundas pero controlada", la "buena capacidad de trabajo" o que la "reflexión decide sus actos y las realizaciones estarán dirigidas por sus motivaciones intelectuales y afectivas".

En el último punto del estudio se explica que "existen elementos en este rostro que nos informan que el pasado emocional-relacional dentro del entorno familiar fue vivido dolorosamente, algo que tratará de compensar en demasía protegiendo a su familia, especialmente a sus hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios