Elecciones municipales Granada 2019

El PP ‘abre’ su programa electoral a las familias granadinas

  • Los populares organizan actividades para el disfrute de los niños en el Paseo del Salón y presentan una exposición de La Gran Granada

Sebastián Pérez, junto a parte de su candidatura, en las actividades realizadas ayer en el Paseo del Salón. Sebastián Pérez, junto a parte de su candidatura, en las actividades realizadas ayer en el Paseo del Salón.

Sebastián Pérez, junto a parte de su candidatura, en las actividades realizadas ayer en el Paseo del Salón. / G. H.

Castillos hinchables, talleres o pintacaras, entre otras actividades infantiles desarrolladas en el Paseo del Salón, para homenajear a las familias. El PP de Granada ha celebrado este sábado el Día de la Failia con el fin de llenar de vida las calles, ya que es uno de los objetivos de La Gran Granada, el programa electoral con el que los populares buscan "cumplir los sueños de los granadinos a partir del 26 de mayo".

El candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez disfrutó de esta jornada junto a gran parte de los integrantes de la lista con la que el PP concurre a las elecciones municipales. "Hemos querido hacer un homenaje especial para los más jóvenes: nuestros niños", explicó Pérez, quien recordó los grandes esfuerzos que realizan muchas familias para salir adelante ante las adversidades económicas.

"Nosotros queríamos tener este gesto con las familias y anunciar que cuando estemos gobernando llevaremos a cabo medidas para aliviar los gastos de los granadinos y multiplicar sus oportunidades en materia de empleo, por ejemplo, exenciones fiscales o tasas cero para la creación de nuevas empresas", manifestó el candidato popular, que insistió en que "en el programa electoral de La Gran Granada hay muchas medidas que tienen como objetivo promover políticas locales dedicadas a garantizar el bienestar de todos los ciudadanos".

"Queremos una Granada habitable, con servicios públicos de primera y actividades y espacios de ocio para el disfrute de las familias", detalló Pérez.

Asimismo, durante la celebración los populares presentaron la exposición itinerante de La Gran Granada. Se trata de un conjunto de paneles que detallan los proyectos con los que el PP desea transformar la ciudad del presente y el futuro. El Cierre del Anillo, el eje subterráneo, el teleférico o la intervención en los ríos son solo algunas de las infraestructuras que aparecen en esta muestra que se va a presentar en todos los barrios.

"Somos el único partido con opción a gobernar y a poner en marcha todas estas propuestas para una ciudad que, en este momento está gris, oscura y que necesita cuanto antes un gran cambio que va a ir de la mano del PP y de La Gran Granada a partir del 26 de mayo", indicó Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios