Elecciones Municipales Granada 2019

Programas electorales de partidos políticos para las elecciones municipales 2019 en el Distrito Beiro

  • La gran extensión y las grandes diferencias en las necesidades de todos los barrios que contienen el Distrito le confieren un carácter complicado para analizar sus propuestas

El barrio de los Doctores, en el Distrito Beiro, sufre graves problemas de tráfico El barrio de los Doctores, en el Distrito Beiro, sufre graves problemas de tráfico

El barrio de los Doctores, en el Distrito Beiro, sufre graves problemas de tráfico / Carlos Gil

El Distrito Beiro es uno de los que más necesidades mezclan de toda la capital, desde urgencias urbanísticas a emergencias sociales, dependiendo de la zona, como en San Ildefonso.

Las conexiones con Camino de Ronda, la eliminación de muros como el de Los Mondragones, y darle un uso a los edificios gigantes del antiguo Hospital Clínico son los grandes caballos de batalla de las medidas propuestas por los principales partidos que optan a la Alcaldía.

Estas son las apuestas principales:

PSOE

Una biblioteca en Joaquina Eguaras, Biblioteca de Andalucía en el Hospital San Cecilio, proyecto de intervención en El Barrichuelo, desarrollo del Cuartel de Automovilismo, Parque Arqueológico en Los Mondragones, conectar La Cruz y Doctores y hacer VPO.

PP

Incentivar creación de empresas, dar uso al Hospital Clínico, incentivar actividades en Medicina, Museo de la ciudad en el Convento de la Merced, pasarela para vehículos entre Pajaritos y Ronda, equipamientos en Albayda, evitar gorrillas en Plaza de Toros, plan para expulsar okupas.

Ciudadanos

Conectar Pajaritos con Camino de Ronda, eliminar el muro entre San Francisco Javier y Doctores, peatonalizar Doctores, poner en valor los restos de Mondragones, construir una estación intermodal, estudiar reubicación de facultades en Doctores, embellecer Andaluces.

Podemos-IU-Adelante

Nuevos usos a los espacios infrautilizados como el Clínico y Medicina, defender al pequeño comercio, poner en valor la Villa Romana de Los Mondragones como polo de atracción turística, ampliar el horario de apertura de instalaciones deportivas y espacios de centros educativos.

Vamos Granada

Recuperar todas las conexiones ferroviarias, dar buen uso al Hospital Clínico y facultades, concentrar las sedes judiciales, ubicar en el barrio la Biblioteca de Andalucía o el Archivo Provincial, mejorar limpieza y comercios, convenios con los parkings, gran espacio verde en La Cartuja.

Vox

Revisar mobiliario urbano en Joaquina Eguaras, crear zonas de recreo infantil, dotar de elementos biosaludables en Joaquina Eguaras , Periodistas y La Cruz, incrementar la seguridad y el control de los perros sueltos, así como implantación de nuevas zonas caninas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios