Elecciones Municipales Granada 2019

Programas electorales de partidos políticos para las elecciones 2019 en el Distrito Chana

  • El barrio de La Chana pugna por terminar su acondicionamiento y el arreglo de sus calles más deterioradas, mientras que el Cerrillo busca recuperar actividad comercial

Pasarela sobre las vías del tren en el Cerrillo de Maracena Pasarela sobre las vías del tren en el Cerrillo de Maracena

Pasarela sobre las vías del tren en el Cerrillo de Maracena / Carlos Gil

Uno de los barrios más populosos de la capital busca ser rematado en sus detalles y confines. El arreglo de la antigua Carretera de Málaga divide a vecinos y comerciantes, que tampoco hablan mucho del soterramiento de las vías del AVE.

Con una convivencia multicultural asentada en la normalidad, en el Cerrillo de Maracena se buscan incentivos para que los comercios florezcan y en Bobadilla piden arreglos puntuales, aunque de lejos se ve necesaria la actuación en la Azucarera.

PSOE

Soterramiento del AVE, segunda fase de la Carretera de Málaga, concluir la expansión en la zona oeste, remodelar el Parque de los Olivos, ampliar el vial de acceso a Puleva, Nuevo Plan para la Azucarera, hacer que las calles se conviertan en una Galería Artística.

PP

Impulsar el comercio, garantizar el respeto a las normas de convivencia, reducir la presión fiscal, mejorar limpieza, soterrar el AVE, conectar con La Rosaleda y Ronda, rehabilitar el barrio de Las Angustias, remodelar el viario y zonas verdes en Las Torres, presencia permanente de la policía.

Ciudadanos

Finalización de la urbanización completa de la antigua carretera de Málaga y carretera a Bobadilla, nuevo acerado, mobiliario e iluminación, nuevos espacios verdes asociados a los ejes ferroviarios, mejorar conexiones con el resto de los barrios, concluir el Parque de las Alquerías.

Podemos-IU-Adelante

Plan de Desarrollo integral del Distrito, soterrar las vías y crear corredores verdes, restaurar jardines, mejorar limpieza, mejorar la puntualidad y frecuencia de los autobuses N3, 4, 9 y N1, acabar con infraviviendas, crear Policía de Barrio, recuperar la Azucarera como espacio cultural.

Vamos Granada 

Soterrar las vías del tren, ampliar el Metro e integrarlo con una red de cercanías y de buses, oficina de asesoramiento a los comercios, comunicar con los caminos de la Vega, crear rutas de paseo, adecentar la señalización y los caminos e introducir proyectos de huertos urbanos.

Vox

Refuerzo policial, seguimiento al chabolismo de rumanos, remodelar los accesos desde la Circunvalación, remodelar el Parque de los Olivos, refuerzo de la línea N1 del bus urbano, demoler inmuebles ruinosos para evitar el fenómeno okupa, soterrar las vías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios