Elecciones Municipales Granada 2019

Programas electorales de partidos políticos para las elecciones 2019 en el Distrito Genil

  • Genil es un distrito meramente urbano en la zona de Cervantes, con características expansivas en El Serrallo, pero que cuenta con elementos particulares como Bola de Oro o Lancha del Genil

Dos vecinos conversan frente a la gasolinera de la Carretera de la Sierra Dos vecinos conversan frente a la gasolinera de la Carretera de la Sierra

Dos vecinos conversan frente a la gasolinera de la Carretera de la Sierra / Guille Martínez

La heterogeneidad del Distrito Genil desata una retahíla de medidas de los partidos en función de los múltiples barrios que contiene.

Para todos, la preferencia es la apertura del Centro de Salud de la Bola de Oro, que sin embargo puede desatar la polémica en Castaño-Mirasierra, donde temen el cierre de su consultorio. El bus en la Lancha, mejorar la conectividad entre barrios, y ayudar al comercio, entre otras promesas.

Las principales propuestas son estas:

PSOE

Reformar la margen derecha del Genil, eliminar cableado aéreo, poner en valor restos arqueológicos, mejorar la pista de skate, remodelar calle Ordesa, arreglar Paseo de Las Palmas, mejorar Plazas de la Concordia y Rocío, iluminación de Barranco de la Zorra.

PP

Ampliar aceras en la Carretera de la Sierra, limpieza, seguridad, favorecer la actividad comercial, aparcamiento subterráneo, urbanizar el entorno del Centro Cívico de Lancha, acerado desde el cruce del túnel del Serrallo hasta Lancha, adecuar el Barranco de la Zorra.

Ciudadanos

Terminar el Centro de Salud Bola de Oro, adecentar rotondas de la Ronda Sur, arreglar el camino peatonal del Barranco de la Zorra, naturalizar el cauce alto del Genil, puesta deportiva del circuito de aguas bravas, entubar la Acequia Gorda del Paseo de las Palmas.

Podemos-IU-Adelante

Presupuestos participados, oficina de proximidad en Lancha, uso público al Palacio de Quinta Alegre, recuperar el paseo entre Bola de Oro y Carretera de la Sierra, acabar el Centro de Salud de la Bola de Oro, reformar el Camino Bajo de Huétor.

Vamos Granada

Peatonalizar la Avenida de Sierra Nevada, solucionar problemas de seguridad para los peatones en Puente Verde, caminos seguros y accesibles, nuevos autobuses eléctricos, reapertura del Imfe, crear biblioteca, apoyo al pequeño comercio en Avenida Cervantes.

Vox

Iluminación del Barranco de la Zorra, reforma de Avenida de las Palmas, conectar calle Aconcagua con autobuses, control de estacionamiento irregular de caravanas en Bola de Oro, intervención sobre solares en la Lancha, control policial ante menudeo de drogas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios