Elecciones Municipales Granada 2019

Programas electorales de partidos políticos para las elecciones 2019 en el Distrito Norte de Granada

  • Norte es el distrito que más emergencias tiene de Granada y todos los partidos, salvo Vox, prometen trabajar para solucionar los problemas de cortes de luz

Local cerrado en plena barriada de Casería de Montijo Local cerrado en plena barriada de Casería de Montijo

Local cerrado en plena barriada de Casería de Montijo / Carlos Gil

Acabar con los apagones en la zona Norte de la capital y reforzar la seguridad para luchar contra los enganches ilegales a la red eléctrica son el principal asunto que tratan los partidos de la ciudad con su zona más marginal.

Hay muchos más problemas, sobre todo sociales, de lucha contra el paro, fomento del comercio, y otras infraestructuras que permitan al Norte conectar con el resto de la ciudad y mejorar su calidad de vida.

Las medidas esenciales son estas:

PSOE

Construir VPO en La Azulejera, conectar el Campus de Cartuja con Casería de Montijo con un parque en el río Beiro, un plan de patrullaje cotidiano de la Policía Local, habilitar un centro de día para mayores, apoyo y defensa a los vecinos que sufren cortes de luz.

PP

Plan de desarrollo contra la exclusión social, actuaciones conjuntas para acabar con los cortes de luz, recuperar la Policía Local de Barrio, recuperar fachadas y mobiliario, eliminar focos insalubres, mejora del ferial, modificación de la actual red de bus, reforma del Parque 28 de Febrero.

Ciudadanos

Impulsar un convenio para poner fin a los cortes de luz, vigilar el vandalismo, mejorar la conexión de bus con el centro, conectar Parque Nueva Granada y Casería de Montijo, arreglo del cauce alto del Beiro, control de huertos ilegales, aprovechamiento lúdico y deportivo del Ferial.

Podemos-IU-Adelante

Recuperar el Imfe para parados, evitar el abandono escolar, programa de microcréditos, plan de rehabilitación de viviendas, incrementar presencia policial, refuerzo de línea 5, N5 y 8, paradas antiacoso, plan de limpieza, parque en el río Beiro, exigir mejora de red eléctrica.

Vamos Granada

Abrir una oficina para promover el empleo facilitando la creación de pymes, plan de autonomía energética para reducir la dependencia de la red eléctrica, rehabilitación energética de edificios, escuelas infantiles y espacios para que jóvenes desarrollen sus intereses con profesionales.

Vox

Incremento de presencia policial, plan especial de seguridad, remodelación integral del parque 28 de Febrero, mejora integral de la iluminación, refuerzo de la limpieza, control y seguimiento de la presencia de perros peligrosos sueltos o sin medidas de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios