Elecciones Municipales Granada 2019

Sonrisas contenidas en la sede del Partido Popular de Granada

  • Las principales figuras del partido se muestran cautelosos ante el resultado provisional de la capital

La cúpula del PP de Granada, durante el recuento La cúpula del PP de Granada, durante el recuento

La cúpula del PP de Granada, durante el recuento / J. J. M.

La cautela está dejando paso a las sonrisas contenidas en la sede del PP de Granada, donde los miembros de la cúpula rectora del partido siguen el recuento y les deja a un escaño menos del PSOE para poder reeditar un 'pacto a la andaluza' junto a Ciudadanos y Vox. De momento, el cabeza de lista por la capital, Sebastián Pérez, sigue el avance del escrutinio desde su despacho y no se ha dejado ver por la planta baja de la sede.

Este ambiente choca con el reservado de los primeros minutos de la noche electoral, donde los primeros resultados del recuento vaticinaban un golpe a la candidatura de Pérez. "Están saliendo las mesas más pequeñas, en barrios como Realejo, Centro o Albaicín", las cuales dentro del partido afirman que suelen ser territorio del PSOE.

Por su parte, Luis González, director de campaña de Sebastián Pérez, emplazó a las 23:00 horas a los periodistas para realizar una valoración con "los primeros datos fiables" de las elecciones municipales, aunque de momento no hay expectativa de que se produzca esa rueda de prensa. "Tenemos expectativas de ganar en Granada capital y recuperar lo perdido en las anteriores elecciones. Hay un componente de fidelidad al Partido Popular que esperamos que se vuelva a recuperar", expresó el segundo de Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios