Alcaldía de Granada Conoce a los nuevos concejales del Ayuntamiento de Granada

  • Estos son los 27 concejales que forman el consistorio granadino según los resultados de las elecciones del 26 de mayo

Conoce a los nuevos concejales del Ayuntamiento de Granada Conoce a los nuevos concejales del Ayuntamiento de Granada

Conoce a los nuevos concejales del Ayuntamiento de Granada

El resultado de las elecciones municipales del 26 de mayo dejó una composición en el Ayuntamiento de Granada para el mandato que hoy comienza. De los 27 concejales, 10 son del PSOE, 7 del PP, 4 de Ciudadanos, 3 de Vox y 3 de Podemos-IU-Adelante.

Sebastián Pérez. Sebastián Pérez.

Sebastián Pérez. / G. H.

Sebastián Pérez (PP) y su grupo municipal. Pérez tiene 53 años y es asesor de empresas. Como otros datos cabe destacar que es presidente del Partido Popular de la provincia granadina desde el año 2004. Fue concejal y presidente de Diputación.

Paco Cuenca. Paco Cuenca.

Paco Cuenca. / G. H.

Paco Cuenca (PSOE) y su grupo municipal. Cuenca tiene 50 años y es profesor de Educación Física. Fue delegado de Innovación de la Junta. Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento desde 2011. Además, es secretario general del PSOE de la capital.

Luis Salvador. Luis Salvador.

Luis Salvador. / G. H.

Luis Salvador (Cs) y su grupo municipal. Salvador tiene 56 años y es licenciado en Ciencias Políticas. Funcionario de carrera de la Diputación. Ha sido concejal en el Ayuntamiento y diputado en las XI Y XII legislaturas.

Antonio Cambril. Antonio Cambril.

Antonio Cambril. / G. H.

Antonio Cambril (Podemos-Iu-Adelante) y su grupo municipal. Cambril tiene 61 años y es periodista. Ha trabajado en periódicos como Granada 2000, Ideal, La Opinión y Granada Hoy. También ha sido responsable de prensa del Consejo Consultivo de Andalucía.

Onofre Miralles. Onofre Miralles.

Onofre Miralles. / G. H.

Onofre Miralles (Vox Granada) y su grupo municipal. Miralles tiene 44 años y es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Suficiencia investigadora en derecho mercantil. Como otros datos es socio director de Cremades & amp; Calvo-Sotelo Abogados en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios