Elecciones 26M

Unidas Podemos pide más presión contra Endesa por los cortes de luz

  • La confluencia muestra su apoyo a los vecinos y reclama medidas judiciales

Unidas Podemos pide más presión a Endesa por los cortes de luz Unidas Podemos pide más presión a Endesa por los cortes de luz

Unidas Podemos pide más presión a Endesa por los cortes de luz

Unidas Podemos-Adelante Granada ha anunciado hoy su compromiso con la resolución del problema de los cortes de luz en la zona Norte de la capital. Desde la confluencia exigen responsabilidades a Endesa y al Ayuntamiento de Granada por el deficiente estado de las instalaciones y conducciones eléctricas del distrito norte de la capital, que favorecen las incidencias y cortes de luz sistemática y permanentemente.

Francisco Puentedura, candidato de Unidas Podemos-Adelante Granada, ha denunciado hoy que la eléctrica no ha llevado a cabo en los últimos años una actualización ni ha adaptado las redes a la demanda social, tratando a los vecinos como ciudadanos de segunda. Además, entienden que en la zona Norte hay un problema social, no administrativo ni policial, por lo que dan su pleno apoyo a los vecinos y reclaman a las administraciones la apertura de un proceso de diálogo con esta plataforma.

Desde Unidas Podemos-Adelante Granada exigen más presión por parte del Ayuntamiento, que a su vez debería acompañar a los vecinos y vecinas de la zona Norte en aquellas medidas legales que decidan emprender, y, llegado el momento, estar dispuesto a personarse en un proceso judicial y poner a disposición de las vecinas los servicios jurídicos municipales en defensa de la calidad de vida en uno de los 8 distritos de nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios