Elecciones

Vamos Granada centra su programa para el 26M en la lucha anticorrupción

  • Mayte Olalla será la portavoz de la candidatura, que tiene como lema "Granada merece más"

Marta Gutiérrez y Mayte Olalla Marta Gutiérrez y Mayte Olalla

Marta Gutiérrez y Mayte Olalla

Vamos Granada ha presentado hoy su programa electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo. El partido ha designado a Mayte Olalla (número dos en las listas) como portavoz de la candidatura en este periodo hasta las elecciones de mayo.

Bajo el lema “Granada merece más”, el partido “defiende que esta ciudad tiene un potencial extraordinario y la clase política no lo ha defendido ni lo ha puesto en valor”.

Para Vamos Granada, la capital necesita un cambio de modelo con una “gestión transparente que devuelva lo robado y gestione con sentido común y eficacia las cualidades humanas, patrimoniales y naturales que disponemos”. “Nuestra ciudad tiene el derecho de algo mucho mejor que los nefastos gobiernos de PP y PSOE. Y la defensa de este derecho debe realizarse desde aquí, desde Granada, y no desde Madrid ni Sevilla”, ha asegurado Olalla, convencida de que “es lo que quiere el 95% de los granadinos para su ciudad por encima de ideologías”.

Olalla presentó ayer el programa basado en 9 propuestas principales para la ciudad. Propuestas con las que quieren hacer de Granada una ciudad mejor.

Los ejes de las propuestas incluyen la creación de una empresa municipal de energía, la rehabilitación energética de edificios, ciudad de la infancia, empleo, barrios, turismo, gestión de residuos, calidad del aire, igualdad, vivienda y salud. “Hemos diseñado una web interactiva para conocer a fondo las propuestas y el equipo, así como el trabajo que se ha realizado en esta legislatura”.

Marta Gutiérrez, candidata a la Alcaldía, señala que las propuestas de Vamos Granada vienen avaladas por su recorrido en el Ayuntamiento de Granada. “Estos cuatro años hemos dado lo mejor de nosotros mismos pese a todos los obstáculos, que han sido muchos. Nos hemos mantenido firmes y hemos dado la batalla en la lucha anticorrupción como nadie lo había hecho, hasta las últimas consecuencias, llevándolo a los juzgados y logrando que se investigue”.

Pero aseguran que no se quedarán ahí. “Hemos hecho propuestas y defendido los cambios que Granada necesita para ponerse en el lugar donde le corresponde, el de una ciudad próspera y saludable, y para alcanzarlo tenemos un proyecto y un equipo capaz de llevarlo a cabo”, defiende Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios