Elecciones municipales Granada 2019

Vamos propone medidas contra la contaminación ‘made in’ Manuela Carmena

  • La formación pretende "proteger la ciudad del tráfico del área metropolitana"

Vamos propone medidas contra la contaminación ‘made in’ Manuela Carmena Vamos propone medidas contra la contaminación ‘made in’ Manuela Carmena

Vamos propone medidas contra la contaminación ‘made in’ Manuela Carmena

Vamos Granada propone medidas como las de Madrid Central de Manuela Carmena para reducir la contaminación en nuestra ciudad. La formación encabezada por Marta Gutiérrez defiende medidas de movilidad para luchar contra la contaminación y los niveles de calidad del aire que sitúan a Granada entre las ciudades más contaminadas de Europa.

Gutiérrez manifestaba hoy que su partido secundará las concentraciones ciudadanas como la del movimiento Friday for Future en Plaza del Carmen, y “las que se van producir en diferentes centros escolares del Realejo y Albaicín para reclamar caminos escolares seguros, más aire limpio y menos humos”.

Manuel Merino, candidato de la formación a las municipales, planteaba las medidas que propone Vamos Granada, “medidas que han sido implantadas por Manuela Carmena en Madrid Central y han obtenido un magnífico resultado”.

“Es necesario proteger nuestra ciudad del tráfico procedente del área metropolitana, y garantizar un transporte público eficiente y eficaz que asuma el área metropolitana como parte de nuestra ciudad, es decir, que las líneas que conectan Granada con los pueblos del área metropolitana, estén coordinadas y gestionadas de un modo integral de modo que se podrá reducir sustancialmente el tráfico en nuestra ciudad y reservar el acceso sólo para residentes, a comercio, carga y descarga y personas con movilidad reducida”, apuntaba Manuel Merino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios