Elecciones Municipales Granada 2019

Las elecciones se juegan en Granada Hoy

  • Arranca la final para alzarse con el trofeo de la Plaza del Carmen: el trono de la Alcaldía

Balón en el círculo central a expensas de que suene el pitido inicial y... ¡Que arranque el partido de las elecciones municipales! La final por la Plaza del Carmen ya está en juego y, como se muestra en el vídeo que abre este artículo, ¡en Granada Hoy lo retransmitimos en directo!

Francisco Cuenca (PSOE) trata de irse solo por la banda de Marta Gutiérrez (Vamos Granada); Antonio Cambril (Podemos-IU-Adelante) intenta anular al defensa rival Onofre Miralles (Vox); Luis Salvador (Cs) presiona la salida del balón y consigue robar la bola; la coge Sebastián Pérez (PP) tira a puerta y... ¿Hay gol? ¿Fuera de juego? ¿La recupera Cuenca y, a la contra, consigue batir al meta rival? ¿O ha sido Salvador? ¿O en realidad fue Miralles? ¿Fue Cambril el que lanzó pero remató a puerta Gutiérrez?

¿Quién se llevará la final granadina? ¿Qué formación política logrará alzarse con el 'trofeo' de la Plaza del Carmen? ¿Qué candidato conseguirá sentarse en el 'trono' de la Alcaldía? ¿Habrá sorpasso por parte de algún partido? 

Todas estas incógnitas serán desveladas el próximo 26 de mayo y, desde hoy, en este diario podrán seguir el minuto a minuto de esta campaña electoral. Así que, ahora sí, que eche a rodar el balón porque las elecciones municipales se juegan en Granada Hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios