Elecciones

El PP aboga por el mantenimiento y la ornamentación de la zona sur

  • El candidato a la Alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, visita El Saladillo junto a los vecinos en el inicio de la campaña para conocer sus reivindicaciones

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, siguiendo con la ronda de contactos con los algecireños, ha visitado la barriada de El Saladillo donde, coincidiendo con el incio de la campaña electoral, pidió el voto al proyecto que significa el PP "para el futuro de Algeciras".

El popular elevó que seguirán el contacto con la localidad y sus problemas, y no sólo hasta el próximo 22 de mayo, día en que se celebran las elecciones municipales, sino que "ganemos o perdamos, vamos a seguir trabajando aún más si cabe por conseguir la Algeciras que queremos".

Landaluce, acompañado por otros miembros de su candidatura y por representantes del movimiento vecinal encabezados por Antonio Perles -durante el paseo realizado a esta zona de la ciudad-, tuvo ocasión de comprobar sobre el terreno los motivos de queja que les trasladaban los vecinos a su paso.

En este sentido, se observaron in situ las zonas ajardinadas -conocidas como medianas- que separan ambos sentidos de la carretera general de la barriada, antigua N-340, desde el CIE hasta la rotonda de salida de la ciudad a cargo del Plan E, "cuyo estado no es el que debería presentar en una de las principales zonas de entrada a la ciudad".

Landaluce volvió también a comprobar el estado del parque, recientemente denunciado por el PP, reiterando su compromiso de adecentarlo a la mayor brevedad posible, un compromiso que también traslado al ámbito del mantenimiento por parte de los servicios municipales.

Asimismo, el candidato popular expuso a los vecinos su idea de poner en marcha los "jardines de ocio", de tal manera que sean los propios vecinos los que, voluntariamente, puedan disponer de zonas ajardinadas para su ornamentación y cuidado, de tal manera que cada barriada podría contar con unos espacios adecentados por ellos mismos y a su gusto. Una iniciativa que, dijo, se suma a los huertos de ocio, que se plantean en un sentido similar, "si bien éstos estarían dedicados a cultivos menos ornamentales y más hortofrutícolas".

El candidato del PP reiteró la petición de voto asegurándoles que el Partido Popular no va a alejarse del contacto directo con los ciudadanos y sus problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios