Ganemos

La participación ciudadana y reivindicación del cambio colectivo

  • Blázquez afirma que quien vote a Ganemos "votará a los propios vecinos cordobeses"

Cambio. Esta fue la palabra más oída ayer durante el acto de apertura de la campaña electoral de Ganemos Córdoba. La formación se siente diferente al resto, no sólo por el hecho de que ha podido presentarse a los comicios municipales como agrupación de electores, sino porque lo han conseguido a través de una organización horizontal y participativa de la que el alcaldable de esta formación, Rafael Blázquez, hizo gala durante su discurso de forma casi continuada.

"Somos la gente organizándose por sí misma", "tenemos la oportunidad de cambiar las cosas con el compromiso de la mayoría social", o "quienes voten a esta opción votarán a los propios vecinos de Córdoba" fueron algunas de las frases que pronunció  el candidato.

La formación realizó una gran letra G a base de farolillos de distintos colores en el suelo de la plaza de la Corredera, donde Podemos, no hace mucho, celebró un mitin de cara a los últimos comicios autonómicos. Después, la formación realizó una proyección simbólica del cartel de Ganemos. Eso sí, nada de personalismos, en la cartelería oficial el candidato no aparece sólo, sino arropado por sus simpatizantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios