España

Un diputado del PSC sugiere que Duran frecuenta barras americanas

  • Joan Ferran asegura que al dirigente de CiU, que criticó a los que cobran el PER para pasarse la mañana en el bar, le gustan más otro tipo de establecimientos.

"Algunos, hablando de frecuentar bares, la barra que prefieren no es la del bar del pueblo sino la barra americana". Así se ha despachado en su cuenta de Twitter el diputado del PSC Joan Ferran, en una nada disimulada alusión a Josep Antoni Duran i Lleida. El candidato de CiU a las próximas elecciones generales del 20N volvió a arremeter contra los andaluces (y los extremeños) el pasado fin de semana, cuando dijo que, mientras los payeses catalanes no pueden recoger la fruta por los bajos precios, "en otros sitios de España, con lo que damos nosotros de aportación conjunta al Estado, reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo".

Desde el pasado sábado han sido numerosas las reacciones contra las palabras del líder catalán (que no sólo no se ha retractado sino que se ha ratificado en sus declaraciones, que, según explicó, no van contra los andaluces, sino contra sus dirigentes). A la ola de críticas se ha sumado ahora la del diputado socialista catalán Joan Ferran, en cuyo blog pueden leerse unos cuantos artículos contra el candidato de CiU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios