Festival Internacional de Música y Danza

Heras-Casado destaca la “solidez” de la colaboración con la Caja Rural

  • La Fundación de la entidad patrocina el concierto de la Orchestre de Paris, la actuación del Trío Serendipia del domingo y la muestra de fotografías de la Sala Zaida

Antonio León y Pablo Heras-Casado. Antonio León y Pablo Heras-Casado.

Antonio León y Pablo Heras-Casado. / Álex Cámara

Comentarios 0

La inauguración de la muestra Espacio Festival. Fotografía, música, danza y ciudad acogió también la firma de un convenio entre el Festival de Música y Danza y la Fundación Caja Rural. Este acuerdo recoge el apoyo económico a la exposición, el patrocino del concierto previsto para el 7 de julio a cargo de la Orchestre de Paris y Christoph Eschenbach y la celebración de un recital del Trío Serendipia, una propuesta del FEX que tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio en el Auditorio de Caja Rural.

El director del Festival Internacional de Música yDanza, Pablo Heras-Casado, destacó tras la firma del acuerdo de colaboración que la vinculación con la Caja Rural es una de las “más sólidas” que tiene la cita cultural granadina. Además, incidió en que “las empresas son un apoyo excelente para que el Festival crezca”. Una colaboración de las más sólidas que tiene el Festival.

El presidente de la Fundación Caja Rural, Antonio León, destacó el “gran concierto” de Eschenbach y el hecho de la cesión “gustosa” del Auditorio de Caja Rural para el recital del Trío Serendipia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios