Pasarela

Eva Longoria, denunciada por fraude, no levanta cabeza

Crecen los problemas para Eva Longoria. Y no sólo en lo personal, pues tampoco pasa por su mejor momento en el trabajo. La protagonista de Mujeres Desesperadas no levanta cabeza; si hace pocas semanas se conocía que su ex marido, Tony Parker, le había sido infiel y ambos habían decidido poner fin a su matrimonio, ahora salta a la luz pública que ha sido denunciada por uno de sus socios del Restaurante Beso.

Mali Nachum afirma que la hollywodiense ha cometido un fraude millonario, por el que le reclama 4 millones de dólares en concepto de daños. Todo por unas supuestas prácticas especulativas ilegales para incrementar sus beneficios derivados de este negocio situado en Los Ángeles.

Para colmo, y por si fuera poco, la prensa internacional recoge que la actriz de origen mexicano se enfrenta también a la mala situación económica de dicho restaurante, una de sus inversiones más anunciadas, pues éste tiene, de promedio, unas pérdidas de 76.000 dólares al mes.

No ha empezado bien el año para Eva Longoria a la que sólo le crecen los problemas desde que llegara el 2011. Y aún está por confirmarse una supuesta relación con el hermano pequeño de Penélope Cruz. Un amor que la pondría de nuevo en el ojo del huracán, pero que al menos le devolvería la ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios