Problemas con la justicia
¿Por qué fue detenido Jimmy Giménez-Arnau en los años 90?
La ex primera dama estadounidense Michelle Obama, y la actriz Julia Roberts, han coincidido en Vietnam por una buena causa. Ambas luchan para conseguir el empoderamiento de las niñas y lograr que exista una educación igualitaria. En el camino para conseguir este objetivo han decidido visitar un instituto de Vietnam donde se les ha podido ver hablando con diferentes profesoras y alumnos de ese colegio. En este viaje también han contado con la presencia de Jenna Bush Hager, hija del ex presidente de George W. Bush. Durante su encuentro se les ha podido ver muy naturales y sonrientes.
Esta actividad entra dentro del evento Líderes Asia- Pacífico, un encuentro que ha sido organizado por la Fundación Obama y que se celebra estos días en Kua Lumpur, Malasia. Antes de dicho evento, Michelle Obama y Julia Roberts acudieron a Vietnam como representantes de la Alianza para las Oportunidades de las Niñas, una acción que forma parte de la Fundación Obama. El propósito de su visita ha sido hablar con diferentes ONG’s que están trabajando allí para que las niñas reciban formación.
Después de este acto, ambas compartieron reflexiones sobre lo que habían visto y lo que creían que se puede mejorar. Roberts mostró su apoyo hacia las iniciativas propuestas por la Fundación Obama y no dudó en compartirlo a través de su Instagram, en el que acumula más de siete millones y medio de seguidores. "Hoy, más de 98 millones de adolescentes en todo el mundo no están en la escuela. Son muchos los sueños que se están truncando", escribió junto a una fotografía con una iniciativa promovida por Michelle Obama para conseguir donaciones.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Alzas al calor de la Fed
Tribuna Económica
Carmen Pérez
É xito exportador
Editorial
Proteger a los gobernados y no a los gobernantes
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Igualdad no es igual da