Granada

Dos trenes AVE amplían la oferta entre Madrid y Granada desde el viernes

  • Renfe retoma las salidas desde Atocha a las 7:35 horas y desde Granada a las 15:46

  • Se han vendido más de 3.000 billetes hasta diciembre para ambas circulaciones 

Una unidad del AVE en la estación de Renfe en Granada

Una unidad del AVE en la estación de Renfe en Granada / G. H.

Renfe incorpora dos trenes más diarios, uno por sentido, a la relación AVE Madrid-Granada a partir del 15 de octubre. La programación entre ambas ciudades recupera este viernes los trenes con salida desde Atocha a las 7:35 horas y desde Granada a las 15:46.

La compañía anunció a finales del pasado mes de septiembre la puesta a la venta de estas nuevas circulaciones. Desde entonces, se han superado los 3.000 billetes vendidos para viajar en ambos trenes AVE hasta mediados de diciembre.

La recuperación de estos trenes eleva a cuatro el número de circulaciones diaria entre Madrid y Granada, dos por sentido, con salidas de Madrid a las 7:35 y 14:35 horas (diarios); y de la estación de Granada a las 7:14 horas (lunes a sábados), 15:46 horas (diario) y 19:27 horas (domingos).

Renfe continúa así con el restablecimiento progresivo de la ofertar en todos sus servicios, incorporando circulaciones a medida que la demanda recupera los parámetros habituales de cada relación.

A partir de este viernes, la oferta global de Renfe en Granada, incluyendo trenes AVE y servicios públicos (Avant y Media Distancia), estará recuperada al 75% respecto a la existente en época pre-Covid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios