El tiempo en Granada

La Aemet activa la alerta amarilla por mal tiempo en la Costa de Granada

  • La Agencia Estatal de Meteorología prevé fuertes vientos en la tarde del miércoles

La Aemet activa la alerta amarilla por mal tiempo en la Costa de Granada. La Aemet activa la alerta amarilla por mal tiempo en la Costa de Granada.

La Aemet activa la alerta amarilla por mal tiempo en la Costa de Granada. / Carlos Gil

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes vientos en la Costa granadina. Según la información de la Agencia, el aviso estará activo desde las 15:00 a las 21:00 horas de mañana miércoles. Se trata de uno de los coletazos del temporal que hoy azota con fuerza a Almería, Murcia y Comunidad Valenciana.

En el resto de la provincia la situación tenderá a estabilizarse. En Granada, donde la cota de nieve está hoy martes en los 1.800 metros, se prevé que llueva a lo largo de la jornada. La máxima está en 14 grados y la mínima en 5. Mañana miércoles y el jueves se prevé que el sol se alterne con cierta nubosidad. También se espera que bajen las mínimas. Apenas dos grados para mañana y uno el jueves.

En Baza podría caer algún chubasco a lo largo de la mañana del miércoles pero la tendencia es a una mayor estabilidad en lo meteorológico. Hoy y mañana los termómetros no superarán los 9 grados en el municipio bastetano. Situación similar en Guadix, donde se espera que la nubosidad de estos días desaparezca de cara al fin de semana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios