Alertan al 112 sobre un tigre suelto en Mercagranada y al final es un peluche

R. G. Gra Nada

11 de junio 2016 - 01:00

Mercagranada vivió ayer un episodio insólito, que se quedó en falsa alarma y anécdota pero que durante un tiempo mantuvo preocupado al personal.

El Servicio de Emergencias de la Junta de Andalucía 112 recibió un aviso telefónico a las 17:45 horas alertando de que había un tigre entre los carros de una nave. Que no sabían si estaba vivo o no y que era de grandes dimensiones.

El 112 dio traslado del aviso a los operativos policiales, que se trasladaron a la zona para comprobar la veracidad de la alerta, ya que previamente, por la descripción y el tamaño que decían podría ser real.

La Policía Nacional se personó en la zona, como confirmó su portavoz, y se comprobó que en realidad era un tigre de peluche. Ante estos casos, la Policía se traslada ya que es la única forma de saber si era real y había que tomar alguna medida para sacar de allí al tigre con algún anestésico o medida similar, o era, como al final resultó, una falsa alarma.

La Policía Local de Granada también estaba avisada pero no llegó hasta el lugar porque antes la Policía Nacional ya había dado el aviso de que era una falsa alarma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último