Municipal

Antonio Granados y Rafael Caracuel se despiden del Ayuntamiento

  • Tras las elecciones autonómicas han asumido otras responsabilidades políticas en la Junta de Andalucía

Momento de su despedida Momento de su despedida

Momento de su despedida

Los concejales del grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada Antonio Granados y Rafael Caracuel han dejado esta mañana su acta de concejal por los nuevos cargos asumidos en la Junta de Andalucía tras las elecciones autonómicas de diciembre. 

Granados es ya delegado de Fomento y Cultura de la Junta en Granada y Caracuel desempeñará en esta legislatura la labor de parlamentario andaluz por el PP.

En su despedida en el pleno, Granados ha mostrado su "honor" por haber trabajado en el Ayuntamiento de Granada y ha agradecido a todos el trabajo, teniendo  un guiño también para la oposición por los enfrentamientos habituales en a defensa de sus posicionamientos políticos.

Caracuel ha pedido "perdón" si no ha estado a la altura y ha agradecido al pleno todo este tiempo, prometiendo que pase lo que pase y desde donde esté trabajará por "Granada siempre".

En un pleno extraordinario anterior se ha informado también de su salida del consejo de Gegsa y se ha nombrado a la concejal popular Raquel Fernández como nueva consejera, a la espera del segundo nombramiento, que recaerá ene una persona que aún no es concejal en el equipo popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios