Antonio Granados / Delegado de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Cultura

Antonio Granados, nuevo delegado de Fomento y Cultura

  • El concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada aglutinará dos de las principales áreas de la Junta de Andalucía en la provincia 

Antonio Granados, nuevo delegado de Fomento y Cultura Antonio Granados, nuevo delegado de Fomento y Cultura

Antonio Granados, nuevo delegado de Fomento y Cultura

El político del Partido Popular Antonio Granados, actual concejal del Ayuntamiento de Granada en la oposición, será el nuevo delegado provincial de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Cultura de la Junta de Andalucía en Granada.

El edil que dirigió el área municipal de Deportes en el Consistorio de la capital durante el gobierno de José Torres Hurtado aglutinará ahora el control de dos de las principales Consejerías de la Junta en Granada, Fomento y Cultura. 

En Fomento, Vivienda y Ordenación del Territorio, Granados estará bajo las órdenes de otra política granadina, Marifrán Carazo, con la que Granados mantiene una estrecha relación. Ambos fueron concejales del Ayuntamiento.

En sus manos quedarán ahora proyectos trascendentales para esta provincia, como las principales infraestructuras, la rehabilitación de vivienda o la aprobación de nuevos planes urbanísticos. El PGOU de la capital lleva más de un década sin revisión por falta de sintonía entre las propuestas presentadas por el Ayuntamiento y la necesaria autorización de la Junta de Andalucía.  

En Cultura, el aún edil del PP tendrá la responsabilidad de impulsar proyectos de vital importancia como la capitalidad cultural o la gestión de la Alhambra, aunque está por ver quién será la persona que se encargue de la dirección del Patronato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios