Delegación de la Junta en Granada

Estos son los nuevos delegados de la Junta de Andalucía en Granada

  • En Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha hecho oficial el nombramiento de los seis delegados de Granada

Sede de la Junta de Andalucía en Granada. Sede de la Junta de Andalucía en Granada.

Sede de la Junta de Andalucía en Granada. / G. H.

Seis delegados. Junto a Pablo García, máximo representante del Gobierno andaluz en la provincia, este es el número de delegados de la Junta en Granada, nombramientos que han sido designados de forma oficial la mañana de este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta.

Agricultura, Ganadería, Pesca, y Desarrollo Sostenible

María José Martín Gómez. Nacida en Baza, en 1975, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Es profesora de Educación Secundaria desde 2002. Es portavoz del PP en el Ayuntamiento de esta localidad y senadora durante las X y XII legislaturas.

Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Virginia Fernández Pérez. Nacida en Granada en 1978, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Ha participado en la publicación de más de una veintena de libros y ha sido galardonada por diversos premios en congresos nacionales e internacionales. Desde el año 2003 es profesora del Departamento de Administración de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Granada.

Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local

Elisa Isabel Fernánez-Vivancos González. Licenciada en Derecho. Letrada jefe del gabinete jurídico de la Junta de Andalucía en Granada, en excedencia. En la actualidad es abogada en ejercicio por el Ilustre Colegio de Abogados de Granada y colaboradora del Despacho de abogados “Ramón y Cajal abogados” con sede en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Antonio Jesús Castillo García. Diplomado en Magisterio en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Granada, posee además la Licenciatura en Pedagogía por la Universidad a Distancia (UNED) y es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Funcionario del Cuerpo de Profesores desde el año 1992. Delegado sindical en el CSIF, ha formado parte del grupo de coordinación sindical autonómica de Andalucía.

Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico

Antonio Granados GarcíaNacido en 1971 en Granada, es licenciado en Derecho, tiene un Máster en Derecho Deportivo y otro en Asesoría Jurídica de Empresas. Es abogado en ejercicio perteneciente al Colegio de Abogados de Granada y concejal del PP en el Ayuntamiento de la capital, donde en la anterior legislatura desempeñó responsabilidades de gobierno al frente de la Concejalía de Deportes.

Salud y Familia

Indalecio Sánchez Montesinos. Nacido en Almería en 1958, es Licenciado en Medicina y Cirugía y en Farmacia por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada (1981). Además, es doctor en Medicina y Cirugía y Académico de Número de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental. Sánchez-Montesinos es catedrático de Universidad es el Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Facultad de Medicina de Granada y exdecano de dicha facultad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios