Nombramiento

Sanz respalda al nuevo director de la Alhambra y pide dejarle trabajar antes de criticar

Antonio Sanz, esta mañana en Granada.

Antonio Sanz, esta mañana en Granada. / E. P.

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, apoyó este lunes en Granada el nombramiento de Rodrigo Ruiz-Jiménez como nuevo director de la Alhambra, confió en que ofrecerá balances positivos y consideró precipitado criticarle antes de que empiece a trabajar.

Sanz hizo estas consideraciones a preguntas de los periodistas durante un acto en Granada y antes de que el Consejo de Gobierno ratifique este martes la designación de Ruiz-Jiménez al frente de la Alhambra, históricamente el complejo monumental más visitado del país.

El consejero se mostró convencido de que este nombramiento ofrecerá un balance positivo, confió en la labor de Ruiz-Jiménez y pronosticó que tendrá "magnífica conexión" con el Ayuntamiento de Granada y con otras instituciones granadinas.

También calificó de precipitado que se saquen conclusiones antes de que el nuevo director empiece a trabajar y pidió a los críticos que le dejen desarrollar su actividad. Sanz añadió la apuesta por Ruiz-Jiménez del consejero de Cultura, Arturo Bernal, es "lógicamente" la mejor propuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios