Armilla estrena nueva carretera con el Puente de los Vados
La Diputación Provincial de Granada ha finalizado las obras de remodelación integral de la carretera provincial GR-3304 que une Armilla con el Puente de los Vados atravesando los términos municipales de Churriana de la Vega y Cúllar Vega. El proyecto, con un presupuesto previsto de 1.087.000 euros, ha permitido la rehabilitación superficial del pavimento de la carretera así como una serie de actuaciones complementarias en acerados y acequias colindantes.
La diputada provincial de Economía y Fomento, Inmaculada Hernández, visitó ayer en Churriana de la Vega esta obra que ha contado con financiación del Fondo de Desarrollo Regional Europeo (Feder). Esta vía, con una longitud de 7,5 kilómetros, presentaba un pavimento muy deteriorado con numerosas zonas agrietadas y blandones que afectaban considerablemente a la seguridad de la circulación, la comodidad del usuario y la propia durabilidad del pavimento.
"Esta actuación se ha podido realizar gracias a una planificación muy cuidada y minuciosa de nuestros recursos económicos", explicó la diputada de Economía y Fomento, que dio los detalles técnicos de la actuación acometida en este "eje vertebrador" que se convierte ahora en "una carretera de primera calidad".
También te puede interesar
Lo último
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Crónica personal
Pilar Cernuda
La pregunta que más se escucha
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía