Arrestado por amenazar con una katana a su madre, hermana y tía

El hombre, de 46 años discutía por la donación de unos perros de su propiedad a la protectora

La Policía también encontró nueve plantas de marihuana.
R. G. /Granada

23 de julio 2011 - 01:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 46 años acusado de haber amenazado de muerte con una katana a su madre, su hermana y su tía en el domicilio familiar tras una discusión motivada por la donación de unos perros de su propiedad a la Sociedad Protectora de Animales.

Según ha informado la Policía Nacional, una llamada telefónica a la sala del 091 alertó de la presencia de un varón que se encontraba muy agresivo con sus familiares en su domicilio y los agentes se personaron en el lugar, donde en primer lugar se encontraron con el varón en cuestión gritando, arrojando ropa y enseres a la calle.

Seguidamente las dotaciones policiales localizaron a tres mujeres que se encontraban refugiadas en uno de los dormitorios de la vivienda y que cuando vieron llegar a la Policía solicitaron su ayuda. Según el relato de las víctimas, momentos antes habían iniciado una discusión motivada al parecer por unos perros, propiedad del agresor, los cuales habían sido donados a la Sociedad Protectora de Animales, ya que la convivencia en el domicilio estaba resultando imposible con ellos en la vivienda.

Ante estos hechos, el presunto agresor se enfureció y las amenazó de muerte -en lenguaje de signos, ya que era sordomudo- con una katana desenfundada y dirigidas hacia ellas.

La madre del detenido manifestó a los agentes que en ocasiones anteriores su hijo le había agredido, llegando a tirarla al suelo encontrándose impedida de movilidad. Por su parte, la hermana mostró a los agentes de la Policía Nacional nueve plantas de marihuana que se encontraban en el domicilio y que al parecer eran cultivadas y propiedad de su hermano.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último