Tráfico

Atasco kilométrico en la subida de la playa a Granada

  • El buen tiempo y la segunda fase de obras en la Segunda Circunvalación han generado colapsos kilómetricos a la altura de Padul.

Un granadino afectado por el atasco Un granadino afectado por el atasco

Un granadino afectado por el atasco / Twitter

Granada se ha subido este domingo en el Delorean y ha regresado a los atascos de antaño. A estas horas de la noche muchas personas que subían de la Costa Tropical hacia la capital y el Cinturón han sufrido uno de los atascos más grandes que se recuerdan en los últimos tiempos, con retenciones de hasta 18 kilómetros.

La confluencia del buen tiempo ha provocado que muchos granadinos se hayan desplazado a la playa buscando un fin de semana más caluroso todavía, lo que sumado a la segunda fase de obras de la Segunda Circunvalación ha colmado la paciencia de muchos conductores que han alargado su viaje de vuelta a casa.

Ya al principio del fin de semana, este sábado, se registraron colas enormes en la salida hacia Motril por la coincidencia de una colisión múltiple y del viaje de los granadinos hacia la playa, además del partido entre el Granada y el Espanyol.

Son numerosas las quejas de granadinos en redes sociales por las horas que han estado atascados durante esta tardenoche en la carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios