Granada se ha subido este domingo en el Delorean y ha regresado a los atascos de antaño. A estas horas de la noche muchas personas que subían de la Costa Tropical hacia la capital y el Cinturón han sufrido uno de los atascos más grandes que se recuerdan en los últimos tiempos, con retenciones de hasta 18 kilómetros.
La confluencia del buen tiempo ha provocado que muchos granadinos se hayan desplazado a la playa buscando un fin de semana más caluroso todavía, lo que sumado a la segunda fase de obras de la Segunda Circunvalación ha colmado la paciencia de muchos conductores que han alargado su viaje de vuelta a casa.
Retenciones kilométricas en la A-44 y la N323-a a la altura de Padul. Las buenas temperaturas han provocado desplazamientos a la Costa y la afección de las obras de la segunda circunvalación un atasco monumental. @ideal_granada @radiogranada @granadadigital pic.twitter.com/xt3Vsg7cqy
— Ayuntamiento Padul (@AytoPadul) February 2, 2020
Ya al principio del fin de semana, este sábado, se registraron colas enormes en la salida hacia Motril por la coincidencia de una colisión múltiple y del viaje de los granadinos hacia la playa, además del partido entre el Granada y el Espanyol.
Son numerosas las quejas de granadinos en redes sociales por las horas que han estado atascados durante esta tardenoche en la carretera.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios