Atropellan a un ciclista en Granada

La víctima ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital de Neurotraumatología tras ser atendido por los servicios sanitarios

Atropellan a un ciclista en Granada / Jesús Jiménez | Ps | Foto De Archivo

Un ciclista de 40 años ha sido atropellado por un turismo a las 15:25 de este lunes cerca del parque de Bomberos de Almanjáyar. La víctima ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital de Neurotraumatología tras ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos.

Una llamada ha puesto en aviso al servicio de Emergencias de un atropello en el barrio de Almanjáyar, que alertaba de un ciclista herido debido al arrollamiento del coche. Por ello, Emergencias 112 avisó a la policía local, servicios sanitarios y Cruz Roja para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos. Además, Emergencias 112 ha informado que el estado actual de la víctima no es público.

Según el servicio de Emergencias, el accidente ha tenido lugar en la calle Casería Aguirre, en el barrio de Almanjáyar. El suceso no ha transcendido al tráfico ni ha provocado retenciones en la carretera.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último